domingo, 1 de noviembre de 2009

Importar un blog a tus notas en Facebook

FBueno, quizá no todo el mundo tiene un blog, pero para los que sí lo tienen, saben lo importante que es compartir tus publicaciones. Muchos de nosotros terminaremos haciendo un link en nuestro mensaje de Facebook y listo, sin embargo, sería mucho mejor si automatizaramos el proceso, no creen?

Usando las notas de facebook, es muy sencillo importar tu blog y así cuando escribas algo, se creará automáticamente una nota, en la cual posteriormente podrás etiquetar a tus amig@s en facebook, además aparecerá en tu estatus y será visible para tus contactos.

No sé si los logré convencer, pero si alguien está interasado, éstos son los pasos:


1. Visite el siguiente Link http://www.facebook.com/editnotes.php o vaya a su Perfil->Notas->Mis Notas->Importar Blog Externo.

2. Llene la información que le solicitan, es decir la dirección de su blog. Al incluir esta, son responsables del contenido que se publique y deben asegurar que poseen la propiedad del material (jeje, es decir, respeten la propiedad intelectual).






3. Ahora su blog se importará automáticamente a Facebook, ahorrandole tiempo :D . Por lo general las notas importadas se actualizan cada dos horas, por lo que puede ser que tarde un tiempo no mayor a éste en publicarse.

Que se diviertan y ojalá que aprovechen el tiempo que se ahorren, tal vez haciendo un interesante quiz en Facebook :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario