domingo, 31 de enero de 2010

Firefox y Yo Rompimos: Una historia de la vida real

Dolorosamente Firefox y yo debemos separar nuestros caminos... Ya Firefox no es igual, ha cambiado y he de decir que para mal. Aquí les dejo el diálogo de mi triste ruptura:

YO: Firefox, tenemos que hablar
Firefox(FF): Claro, hablemos
YO: Firefox, las cosas han cambiado y lastimosamente he de decir que no ha sido para bien.
FF: Porqué?
YO: Últimamente he notado que cada vez que te llamo, tardas demasiado en reponder, me dejas colgado y luego como después de 3 minutos me respondes. Ese silencio me duele. Además, estás consumiendo 40MB de mi limitada cantidad de memoria, y no tengo ningun add-on más que FireBug, así que no tienes excusa. Por si fuera poco, cada cierto tiempo me dejas colgado y el sistema me dice Firefox no responde...
FF: Si, sé que he fallado...
YO: Lo siento Firefox, creo que es momento de separar nuestros caminos
FF: Yo no lo considero así
YO: FF, no hagas esto más difícil. Tengo que confesarte que conocí a otro navegador, se llama Chrome.
FF: Yo sabía que uds dos se traían algo
YO: Chrome es todo lo que siempre necesité y más...
FF: Estoy de acuerdo contigo, creo que es momento de separar nuestros caminos
YO: Que bueno que lo comprendas. Igual seguiremos siendo amigos, cuando requiera de FireBug, te llamaré... Y si tu necesitas que programe un plugin, también llámame con confianza.
FF: Me parece bien, quedemos como amigos.
YO: Por favor, no me preguntes más si deseo que seas mi navegador predeterminado... Creo que ya sabrás la respuesta.
FF: Entiendo
YO: Adiós
FF: Adiós

(Cualquier parecido con una conversación de la vida real, no es coincidencia :P )
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario